Las instalaciones de riego automatizadas
Las instalaciones de riego automatizadas que nosotros suministramos para el sector agrícola, son cada vez más utilizadas por los propietarios de pequeñas y grandes superficies, ya que están al alcance de todos y nos aportan grandes ventajas respecto a los sistemas tradicionales.
- Sistema de riego por enrollador: máquina versátil y de fácil manejo, que la hace ser la opción más económica actualmente para el sistema de riego agrícola.Con la posibilidad de regar varias parcelas con la misma máquina.
- Sistema Pivot: Estructura metálica con ejes y ruedas y propulsada por motores eléctricos, este sistema se utiliza únicamente para el riego de una parcela en concreto.
- Sistema de riego por aspersión: És una instalación fija. Se instalan aspersores en toda la parcela mediante red de tuberías subterráneas.
- Sistema de riego por goteo: sistema de irrigación a través de una red de tuberias donde se localiza y se dosifica el agua mediante el sistema gota gota.
Una instalación de riego automatizada es, pues, un método perfecto para aprovechar una gran cantidad de agua y minimizar los esfuerzos. Además, estos métodos no son complicados de instalar en campos de agricultura, y pueden usarse programadores para determinar las horas y la cantidad de riego.
¿Quieres saber más sobre las instalaciones de riego?
En Regs RM somos especialistas en el sector agrícola, en obras hidráulicas y en la impermeabilización de embalses.
Desde hace 45 años buscamos ofrecer los mejores servicios y los productos más innovadores para que nuestros clientes consigan unas instalaciones de calidad y eficientes.
¡Contacta con nosotros!
Si tienes cualquier duda rellena el formulario de nuestra página web o llámanos al +938446733 y te asesoraremos sin compromiso.