Speedy 300 Garden

image
image

 

 

Dimensiones y tabla técnica

Recupera la manguera mientras riegas. Funciona con una presión de funcionamiento en la entrada del aspersor que varía desde un mínimo de 1,5 ATM hasta un máximo de 6 ATM (obtenible de suministro de agua, bombas eléctricas sumergibles, etc.). La velocidad de rebobinado es ajustable, para distribuir la cantidad adecuada de agua en el suelo. Apagado automático de agua al final del riego.
Tamaño pequeño, excelente equilibrio de peso sobre las ruedas. La barra de remolque también está diseñada para acoplarse a cortacéspedes con asiento. Económico y sin mantenimiento. Uso sencillo y práctico; no se requieren herramientas para el montaje y uso.

Sistema de rebobinado con cilindro PATENTADO y microfiltro para el agua de alimentación del cilindro. Manómetro para medir la presión de entrada. Aspersor de sector regulable con boquillas de repuesto. Tubería de polietileno P.E. PN 6 BD.
Guía de manguera con tornillo sin fin, para un rebobinado perfecto de la manguera. Terminal del soporte del rociador de placa; bajo pedido, carro de ruedas con carril variable

Abrir chat