Instalaciones de riego Regs RM

Regs RM  somos especialistas en el sector del riego agrícola, la impermeabilización de embalses y obras hidráulicas que da continuidad a la empresa Riegos Pont.
Contamos con una experiencia de más de 45 años en el sector, durante los cuales nuestros montajes han adquirido un notable renombre debido a su eficacia, calidad y durabilidad,así como por el servicio post-venta que ofrecemos.

Pioneros en el uso de productos innovadores y en la optimización de recursos hídricos apostando por un consumo eficaz, eficiente y responsable del agua.

Asesoramiento y eficacia en los sistemas de riego con continuas innovaciones y dándole al agricultor los sistemas más técnicos y avanzados existentes en el mercado.

¿Qué son las instalaciones de riego automatizadas?

Las instalaciones de riego automatizadas que nosotros suministramos para el sector agrícola, son cada vez más utilizadas por los propietarios de pequeñas y grandes superficies, ya que están al alcance de todos y nos aportan grandes ventajas respecto a los sistemas tradicionales.

Mientras que hace un tiempo este método de riego se encontraba más en el sector de la agricultura, en la actualidad son muchos los particulares que también deciden instalarlo y mantenerlos en las mejores condiciones sin necesidad de malgastar agua innecesaria.

Un sistema de riego automático es aquel que permite programar el riego. Con esto se optimiza el tiempo y se consigue un ahorro significativo, de agua y energia. Actualmente, las instalaciones más comunes :

  1. Sistema de riego por enrollador: máquina  versátil y de fácil manejo, que la hace ser la opción más económica actualmente para el sistema de riego agrícola.Con la posibilidad de regar varias parcelas con la misma máquina.
  2. Sistema Pivot: Estructura metálica con ejes y ruedas y propulsada por  motores eléctricos, este sistema se utiliza únicamente para el riego de una parcela en concreto. 
  3. Sistema de riego por aspersión:  És una instalación fija. Se instalan aspersores en toda la parcela mediante red de tuberías subterráneas.
  4. Sistema de riego por goteo: sistema de irrigación  a través de una red de tuberias donde se localiza y se dosifica el agua mediante el sistema gota gota.

Una instalación de riego automatizada es, pues, un método perfecto para aprovechar una gran cantidad de agua y minimizar los esfuerzos. Además, estos métodos no son complicados de instalar en campos de agricultura, y pueden usarse programadores para determinar las horas y la cantidad de riego.

¿Quieres saber más sobre las instalaciones de riego?

En Regs RM somos especialistas en el sector agrícola, en obras hidráulicas y en la impermeabilización de embalses. Desde hace 45 años buscamos ofrecer los mejores servicios y los productos más innovadores para que nuestros clientes consigan unas instalaciones de calidad y eficaces.

¡Contacta con nosotros!

Si tienes cualquier duda rellena el formulario de nuestra página web o llámanos al +938446733 y te asesoraremos sin compromiso.