Instalaciones de riego Regs RM
 

Próximo Evento

Precios de las entradas:

  • Entrada general: 4,50
  • €Entrada jubilados: 2,00 €
  • Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita

Horario:

  • de 9.30 a 20.00 h

¿Qué son las instalaciones de riego automatizadas?

Las instalaciones de riego automatizadas que nosotros suministramos para el sector agrícola, son cada vez más utilizadas por los propietarios de pequeñas y grandes superficies, ya que están al alcance de todos y nos aportan grandes ventajas respecto a los sistemas tradicionales.

  1. Sistema de riego por enrollador: máquina  versátil y de fácil manejo, que la hace ser la opción más económica actualmente para el sistema de riego agrícola.Con la posibilidad de regar varias parcelas con la misma máquina.
  2. Sistema Pivot: Estructura metálica con ejes y ruedas y propulsada por  motores eléctricos, este sistema se utiliza únicamente para el riego de una parcela en concreto. 
  3. Sistema de riego por aspersión:  És una instalación fija. Se instalan aspersores en toda la parcela mediante red de tuberías subterráneas.
  4. Sistema de riego por goteo: sistema de irrigación  a través de una red de tuberias donde se localiza y se dosifica el agua mediante el sistema gota gota.

Una instalación de riego automatizada es, pues, un método perfecto para aprovechar una gran cantidad de agua y minimizar los esfuerzos. Además, estos métodos no son complicados de instalar en campos de agricultura, y pueden usarse programadores para determinar las horas y la cantidad de riego.

¿Quieres saber más sobre las instalaciones de riego?

En Regs RM somos especialistas en el sector agrícola, en obras hidráulicas y en la impermeabilización de embalses. Desde hace 45 años buscamos ofrecer los mejores servicios y los productos más innovadores para que nuestros clientes consigan unas instalaciones de calidad y eficientes.

¡Contacta con nosotros!

Si tienes cualquier duda rellena el formulario de nuestra página web o llámanos al +938446733 y te asesoraremos sin compromiso.